Hoy en día el cliente tiene un mayor conocimiento del sector de la gastronomía y por eso es importante apostar por la calidad de los productos. Pero ¿qué significa realmente este concepto? En el post de hoy te contamos las claves que debes conocer a la hora de seleccionar los alimentos y cómo cuidar sus nutrientes principales. ¡Sigue leyendo para no perderte ningún detalle!
Definición de gastronomía de calidad
Si estas interesado en el sector gastronómico, más de una vez habrás oído hablar de la comida de calidad. Este término es muy subjetivo, ya que cada uno valora los productos positivamente según sus gustos y preferencias. Pero, en general, una gastronomía cuidada es aquella que trabaja con ingredientes naturales. Y, por supuesto, revisa el proceso de fabricación y envío hasta que llega al cliente final. Cada vez nos preocupamos más por controlar nuestra salud y somos más conscientes de lo que comemos.
La gastronomía de calidad, además de prestar atención a los productos, también tiene muy en cuenta la experiencia de los comensales. Una cocina elaborada potencia el sentido del gusto del cliente con auténticos manjares. El truco está en reinventar platos comunes dándoles un giro en la elaboración. De esta manera se fomenta la innovación con ingredientes del día a día.
Dónde encontrar productos de calidad
Las Redes Sociales son una herramienta muy útil para conocer las tendencias en la gastronomía de calidad. En ellas puedes encontrar infinidad de recomendaciones con las experiencias en restaurantes. Además, gracias al menú degustación que ofrecen muchos de estos, es posible probar diferentes platos con ingredientes cuidados.
En Caviartis tienes a tu alcance la posibilidad de disfrutar de caviar de beluga, de esturión y de lucio de primera calidad. Nuestros productos están elaborados con el máximo cuidado y llegan a tu domicilio conservando todas las propiedades. Pero si prefieres las esferas para cocinar, consulta nuestra gran variedad de sabores y elige el que más te guste. ¡Innova en tu cocina!
Calidad vs cantidad
Cerramos el post hablando de dos términos muy relacionados: la calidad y la cantidad. Cuando hacemos referencia al primero, entendemos que es un bien preciado y que no todos pueden conseguir. Por eso debemos tener en cuenta su escasez. Sin embargo, cuando preferimos la cantidad, los ingredientes del plato no serán los mejores del mercado. El resultado final será sencillo y accesible para todo el mundo. Y tú, ¿qué valoras en el momento de decidir un menú? Disfruta la gastronomía y consigue los mejores productos gourmet del mercado en Caviartis. Nuestra tienda online te está esperando. ¿A qué esperas tú?