cócteles de verano

Cócteles de verano

Las cenas en casa con amigos, los baños en la piscina, las noches en la playa… ¿a quién no le apetece acompañar estos planes con una bebida bien fría? ¡Es el mejor plan para combatir el calor! Con las altas temperaturas debemos estar hidratados a la vez que refrescamos el cuerpo. Por eso, hoy te traemos unas ideas de cócteles de verano con ingredientes innovadores. Para que puedas calmar la sed desde casa, sin necesidad de gastar mucho dinero.

Cuando preparas un cóctel, seguramente buscas las recetas más conocidas y no te molestas en innovar. Si quieres conocer cómo darle el toque especial a tus cócteles sin salirte de lo básico, no te pierdas ningún detalle de este artículo. Podrás acompañar los mejores momentos del verano con tu bebida preferida.

Noches de verano

Una reunión con amigos que termina en una ronda de cócteles. ¿Qué más se puede pedir para una noche de verano? Mojito, Bloody Mary, Caipirinha…Elige el que más te guste y disfruta de su sabor. Además, si lo prefieres, puedes preparar la versión sin alcohol manteniendo todas sus propiedades. Existen infinidad de combinaciones a partir de sus ingredientes. Puedes modificar cualquiera de ellos, añadir alguno más o cambiar el ron por vodka, por ejemplo.

La ventaja de preparar cócteles de verano en casa es que tienes la opción de hacerlo a tu manera. Puedes darle rienda suelta a tu imaginación siguiendo las pautas de la receta original. Para eso, nosotros te traemos un ingrediente que no está incluido en la receta, pero mantiene todo su sabor. Con las esferas de sabores conseguirás una textura jugosa a la vez que aportarás un sabor más intenso a la bebida. Suena bien, ¿verdad? Es la oportunidad perfecta para jugar con los ingredientes y encontrar la combinación ideal mezclándolos con las esferas.

Cócteles de verano con esferas de sabores

Ahora que ya sabes cómo puedes sorprender a tus invitados, entran en juego las esferas. Aunque aquí depende mucho de los gustos de cada uno, puedes hacer tantas mezclas como quieras. La receta estrella es el mojito con esferas de lima. Esta mezcla es ideal porque sustituimos la lima por las esferas. Así, mantenemos el sabor del mojito con un ingrediente nuevo. Lo mejor es que vayas probando diferentes recetas hasta que encuentres la esfera que más te guste. Seguramente encuentres recetas ya preparadas, pero lo mejor de todo esto es que puedes elaborar una versión de tus cócteles de verano preferidos.

Calidad a buen precio

Si has llegado hasta aquí, no lo pienses más y saca al coctelero que llevas dentro. Es el momento de practicar y preparar algo nuevo que nunca habías imaginado. En nuestra tienda online encontrarás las esferas de sabores que estás buscando para empezar cuanto antes. ¡Date el capricho que te mereces!

Deja un comentario