caviar precio

Caviar precio: las mejores ofertas con Caviartis

A la hora de cuidar nuestra alimentación hay que tener en cuenta las propiedades que nos aportan cada uno de los platos de nuestra dieta. Debemos buscar el equilibrio para que nuestro cuerpo tenga la energía que necesita para afrontar el día. Incluir alimentos de calidad es beneficioso para nuestra salud. Existen infinidad de productos que enriquecen el cuerpo con vitaminas y nutrientes, pero hoy os vamos a hablar sobre el caviar y precio. Por su escasa disponibilidad tiene un precio elevado, pero en Caviartis tenemos las mejores ofertas para que pruebes todas nuestras variedades. 

Pack Degustación Caviar Precio

Antes de consumir este producto, es importante conocer los tipos de caviar que existen. Pero para que puedas probar todos y cada uno de ellos sin gastarte una fortuna, hemos diseñado un pack degustación caviar a un precio muy económico. En él encontrarás caviar de esturión, caviar de salmón y caviar de lucio. Las huevas seleccionadas aportan un sabor único e irresistible con todas las propiedades nutritivas. Gracias a este pack degustación podrás deleitarte con todos nuestros sabores estrella y elegir el que más te guste.  

El caviar de esturión tiene un sabor con toques a mantequilla y nuez, el caviar de lucio aporta brillo a tus platos y el caviar de salmón es muy común para canapés y recetas. Dale rienda suelta a tu imaginación y prueba diferentes combinaciones con nuestros tres tipos de caviar del pack degustación. ¡No te arrepentirás!

Variedades del caviar

En nuestra web podrás encontrar una gran variedad de caviar de esturión, caviar de salmón y caviar de lucio. El caviar de esturión lo comercializamos de tres tipos: caviar Excellence, caviar Exceptional y caviar Gourmet. Todos ellos cuentan con las mejores huevas seleccionadas con tamaños personalizados. Los diferentes paquetes que ofrecemos están pensados para comprar caviar a precio económico.

Además, si quieres probar cualquier caviar de nuestra gama, también puedes optar por las cestas gourmet. Son la opción perfecta para regalar combinando caviar, esferas y champagne. Un regalo gourmet para sorprender a quien más quieres con productos de calidad, elaborados con los mejores ingredientes.

Caviar a domicilio

¿Un producto delicatessen que llegue directamente a tu casa? En Caviartis enviamos nuestros productos a domicilio cuidando la cadena de frío. Así, llegan en las mejores condiciones sin sufrir ninguna alteración en su estado. Nos encantan los productos gourmet y por eso queremos acercar al cliente la mejor calidad. ¡Disfruta de todos nuestros productos de caviar al mejor precio!

Deja un comentario